PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Los cerramientos de aluminio no se corroen ni deterioran

Resisten durante toda su vida útil sin necesidad de mantenimiento. Esta importante ventaja muchas veces suele no ser apreciada en su justa medida en el momento de la elección de una carpintería cuando puede resultar de fundamental para el presupuesto.

Tipos de apertura

Corredera
El formato más usual es el de dos hojas, que se deslizan horizontalmente sobre el marco, y permite una apertura sin ocupar espacio adicional.
Practicable o abatible
El formato más usual es el de una o dos hojas, que se abren verticalmente, sobre un eje, hacia fuera o hacia dentro. Su mayor ventaja es su alto valor de aislamiento tanto acústico, como térmico.
Batiente
El formato más habitual es de una hoja que se abre, en posición inclinada hacia el interior. Es ideal para espacios pequeños que necesitan ventilación.
Oscilobatiente
El formato más usual es de una o dos hojas, que combinan la apertura practicable y batiente, permitiendo una apertura vertical y una apertura inclinada. Su mayor ventaja es que combina dos tipos de apertura con el mejor valor de aislamiento.
Osciloparalela
Este tipo de ventanas está pensada para grandes superfícies. Combina la apertura corredera y batiente, conservando su alto valor de aislamiento.
Plegable
Están fabricados a partir de los sistemas practicables, las hojas se puedan plegar en forma de librillo, con lo cual se consigue una máxima apertura de hueco.
Ventanas de aluminio en Mallorca. Persianas mallorquinas, cerramientos.

Las grandes ventajas de la carpintería en aluminio

Ventanas de aluminio en Mallorca. Persianas mallorquinas, cerramientos.
Hermético
Los modernos diseños de perfiles permiten la fácil colocación de accesorios, así la carpintería de aluminio consigue obtener excelentes niveles de hermeticidad al aire y resistencia al agua.
Amplia gama
Los diferentes diseños de perfiles y accesorios permiten fabricar una amplia gama de soluciones, desde las elementales ventanas y puertas corredizas hasta la sofisticada ventana oscilobatiente de doble apertura.
Aislante
La utilización de Doble Vidrio Hermético y de perfiles con Rotura de Puente Térmico logra una mejora sustancial en el aislamiento térmico y acústico, lo que implica una prestación más eficiente y un importante ahorro de energía.
Protección medio ambiente
El aluminio es reciclable mediante un proceso que requiere bajo consumo energético, lo que permite su reutilización posterior. Además no es tóxico.
EN LA EJECUCIÓN DE NUESTROS TRABAJOS UTILIZAMOS LAS MEJORES MARCAS