PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

+ Aislamiento térmico y acústico

El PVC es un material que ofrece un gran aislamiento térmico y acústico, una condición que mejora la eficiencia energética y nos proporciona un ahorro de hasta el 50% con respecto al aluminio y del 15% con respecto a la madera.

Tipos de apertura

Corredera
El formato más usual es el de dos hojas, que se deslizan horizontalmente sobre el marco, y permite una apertura sin ocupar espacio adicional.
Practicable o abatible
El formato más usual es el de una o dos hojas, que se abren verticalmente, sobre un eje, hacia fuera o hacia dentro. Su mayor ventaja es su alto valor de aislamiento tanto acústico, como térmico.
Batiente
El formato más habitual es de una hoja que se abre, en posición inclinada hacia el interior. Es ideal para espacios pequeños que necesitan ventilación.
Oscilobatiente
El formato más usual es de una o dos hojas, que combinan la apertura practicable y batiente, permitiendo una apertura vertical y una apertura inclinada. Su mayor ventaja es que combina dos tipos de apertura con el mejor valor de aislamiento.
Osciloparalela
Este tipo de ventanas está pensada para grandes superfícies. Combina la apertura corredera y batiente, conservando su alto valor de aislamiento.
Plegable
Están fabricados a partir de los sistemas practicables, las hojas se puedan plegar en forma de librillo, con lo cual se consigue una máxima apertura de hueco.
Carpintería aluminio y pvc en Mallorca

Las grandes ventajas de la carpintería en PVC

Carpintería metálica en Mallorca
Aislante
Una carpintería de PVC de calidad siempre va a ser de dos hasta cuatro veces más aislantes que una carpintería de aluminio.
Sostenible
El PVC de Ventanas-MV (Mallorca) es reciclable y su formulación está libre de metales pesados que se sustituyen por componentes que protegen el medioambiente.
Resistente
El PVC es un material por naturaleza muy duro, se distingue por sus niveles resistencia al impacto. La resistencia a la carga de viento es especialmente importante sobre todo en ventanas situadas a gran altura.
Ahorro energético
Las carpinterías de PVC obtienen en cada categoría los mejores niveles de transmitancia térmica y estanqueidad contribuyendo al ahorro energético de la vivienda.
EN LA EJECUCIÓN DE NUESTROS TRABAJOS UTILIZAMOS LAS MEJORES MARCAS