PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Somos especialistas en crear espacios con los mejores acabados

Ventanas-MV ofrece cristales para terrazas, balcones y porches; cerramientos seguros en pvc y aluminio; techos fijos y móviles, motorizados; mamparas para baño y cortinas de cristal.

Productos

Cerramientos
Cerramientos a medida adaptados a cada espacio. Cerramientos de aluminio y PVC con gran variedad de sistemas y acabados. Cerramientos de terraza, porches, áticos, techos, etc. Soluciones para su hogar y para su negocio.
Cortinas de cristal
La cortina de cristal es un cerramiento vertical panorámico sin perfiles verticales, ideal para aprovechar y dar valor a espacios abiertos de su vivienda. Ideal para comunidades de vecinos, hoteles y en viviendas de nueva planta en suelo rústico.
Carpintería
Los cerramientos con carpintería de aluminio y PVC añaden un nuevo espacio a tu vivienda o negocio, protegen la terraza de las inclemencias del tiempo, del ruido y dar vida a un espacio antes inutilizado.
Techos y paneles
Gran variedad y gama en techos móvil manual, móvil motorizados, techos fijos. Acristalados en policarbonato celular doble cámara translúcido o al ácido. Cristal laminar de seguridad, distintos tratamientos y tonalidades. Paneles sándwich.
Cerramientos y acristalamientos en Mallorca. Carpintería metálica Mallorca.

Los mejores precios con la garantía de 15 años de experiencia

Cerramientos y acristalamientos en Mallorca. Carpintería metálica Mallorca.
Ventanas-MV garantiza 15 años de experiencia dedicados a la instalación de los cerramientos o cortinas de cristal, y podemos asegurar que el cliente va estar 100% satisfecho de los resultados finales, grado de calidad en el servicio prestado y en los productos ofrecidos. Dentro de las principales ventajas de contratar un cerramiento de cristal con Ventanas-MV está la virtud de poder hacer totalmente utilizables sus espacios, especialmente las terrazas; las cortinas de cristal permiten ofrecerle una gran panorámica de su entorno de tal forma que si usted encierra su terraza con nuestros cerramientos, podrá gozar tanto de días soleados y lluviosos, sin ningún inconveniente.
EN LA EJECUCIÓN DE NUESTROS TRABAJOS UTILIZAMOS LAS MEJORES MARCAS