PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Persianas enrollables y persianas mallorquinas a medida, para ventanas y puertas

Persianas de aluminio o PVC fabricadas a medida, persianas de seguridad, exterior e interior, tanto para ventanas o puertas. Abatibles, de lamas orientables, correderas, deslizantes por rail.

Persianas mallorquinas

Las persianas mallorquinas de aluminio están disponibles en una gran variedad de colores en los diferentes tratamientos posibles.
Anodizado: inox, plata, verde, azul, negro, burdeos, cobre, champagne, oro y bronce.
Lacado liso: todos los colores.
Lacado con textura: como por ejemplo el imitación óxido de hierro además de otros colores.
Lacado madera: pueden ser de textura lisa y de textura rugosa.
Pesianas mallorquinas de aluminio y pvc. Carpintería metálica en Mallorca

Pesianas enrollables, carpintería metálica en Mallorca

Persianas enrollables

El sistema de persianas enrollables es el más usado y más habitual. La persiana se enrolla y queda recogida en un cajón. Destacan por su diversidad de materiales:
- Aluminio. Si el cajón está previsto que vaya fuera de la vivienda, resulta la mejor opción, dado que es más resistente a las adversas condiciones climatológicas.
- PVC. Resultan resistentes por su doble pared, y también permiten un cierre hermético, dando lugar a un perfecto aislamiento térmico y acústico. Sólo pueden ser colocadas en el interior del hogar.
- Mixtos. Conformados por una aleación de aluminio extrusionado y PVC. En términos decorativos son muy vistosos por su gran uniformidad cromática.



Persiana motorizada de aluminio extrusionado

Persiana motorizada de aluminio en Mallorca
Las persianas pueden motorizarse, bien sea vía cable o vía radio. Estos últimos motores de persiana con mando a distancia son mucho más cómodos y están preparados para sistemas domóticos al incorporar cables para señales. Una correcta motorización combinada con lamas de persiana de aluminio extrusionado pueden ofrecer un plus de seguridad para viviendas donde las ventanas de seguridad con vidrio laminado de seguridad no sea suficiente. Desgraciadamente el peso de las lamas de persiana de aluminio extrusionado hacen imprescindible la motorización de las mismas con un buen motor de persiana que facilite el accionamiento de las persianas.
EN LA EJECUCIÓN DE NUESTROS TRABAJOS UTILIZAMOS LAS MEJORES MARCAS