PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Protejerse del sol y disfrutar de la terraza y jardín

Instalar toldos en las ventanas, balcones y terrazas de la casa permite proteger la vivienda del sol, del calor y del exceso de claridad en determinadas épocas del año. Y podrás disfrutar al máximo de tu jardín o terraza.

Tipos de toldos

Toldo de capota: es el sistema utilizado para la instalación en ventanas pequeñas. De forma semicurva o cuadrada, hay a su vez dos tipos:
- Fijos: mantienen siempre la misma posición.
- Móviles: tienen la posibilidad de recogerse, ya que se componen de varios aros.

Toldo de brazos articulados: son toldos enrollables y de brazos extensibles, que pueden alcanzar hasta una inclinación de 90º. A la vez que se va recogiendo el toldo, se van plegando los brazos y enrollando la tela.

Toldos de balcón: son toldos con brazos abatibles fijados a la barandilla o dejados en caída. Este sistema permite colocar el toldo en dos posiciones: proyectada o vertical.
Toldos para ventanas, balcones, porches y terrazas en Mallorca

Aspectos a tener en cuenta para elegir un toldo

Toldos para ventanas, balcones, porches y terrazas en Mallorca
El toldo elegido deberá ser una buena pantalla entre el sol y nosotros. La tela debe ser de buena calidad para bloquear entre el 90 y el 99% de los rayos ultravioleta y los infrarrojos, evitando la sensación de calor, con lo que se logrará regular y limitar la temperatura y conseguir un mayor ahorro de energía.

El color influye mucho en esa protección: cuanto más oscuro sea el color de la lona, más alto será el porcentaje de los rayos filtrados.

Las telas microperforadas son las que mayor protección ofrecen, permiten una microventilación entre el interior y exterior del toldo evitando, así, el efecto invernadero.
EN LA EJECUCIÓN DE NUESTROS TRABAJOS UTILIZAMOS LAS MEJORES MARCAS
Toldos para ventanas, balcones, porches y terrazas en Mallorca