Toldos Mallorca

Protejerse del sol y disfrutar de la terraza y jardín

Instalar toldos en las ventanas, balcones y terrazas de la casa permite proteger la vivienda del sol, del calor y del exceso de claridad en determinadas épocas del año. Y podrás disfrutar al máximo de tu jardín o terraza.

Para ventanas, balcones, porches y terrazas. Toldos de capota, de brazos articulados, toldos de balcón, con o sin sensor automático, en telas lisas o estampados.

Solicita tu presupuesto

Tipos de toldos

Toldo de capota: es el sistema utilizado para la instalación en ventanas pequeñas. De forma semicurva o cuadrada, hay a su vez dos tipos:
  • Fijos: mantienen siempre la misma posición.
  • Móviles: tienen la posibilidad de recogerse, ya que se componen de varios aros.
Toldo de brazos articulados: son toldos enrollables y de brazos extensibles, que pueden alcanzar hasta una inclinación de 90º. A la vez que se va recogiendo el toldo, se van plegando los brazos y enrollando la tela.

Toldos de balcón: son toldos con brazos abatibles fijados a la barandilla o dejados en caída. Este sistema permite colocar el toldo en dos posiciones: proyectada o vertical.

toldos en mallorca

Aspectos a tener en cuenta para elegir un toldo

El toldo elegido deberá ser una buena pantalla entre el sol y nosotros. La tela debe ser de buena calidad para bloquear entre el 90 y el 99% de los rayos ultravioleta y los infrarrojos, evitando la sensación de calor, con lo que se logrará regular y limitar la temperatura y conseguir un mayor ahorro de energía.

El color influye mucho en esa protección: cuanto más oscuro sea el color de la lona, más alto será el porcentaje de los rayos filtrados.

Las telas microperforadas son las que mayor protección ofrecen, permiten una microventilación entre el interior y exterior del toldo evitando, así, el efecto invernadero.

toldos en mallorca

¿Harto de que el sol penetre en tu hogar y moleste a tu familia? ¿Deseas reducir el exceso de claridad y controlar el calor de la casa? No lo pienses más y apuesta por los toldos en Mallorca que te ofrecemos desde Ventanas MV. Somos grandes especialistas en su colocación, por lo que te podemos ayudar de la forma más profesional.

Una de las grandes ventajas de confiar en una empresa profesional como la nuestra es que somos especialistas en la colocación de toldos en todo tipo de ventanas, balcones o terrazas. De esta forma se puede proteger una vivienda del sol y crear un ambiente mucho más relajante y confortable.

Como expertos en toldos y ventanas en Mallorca, hemos podido dar el mejor servicio a todas las personas que han confiado en nosotros, resolviendo sus dudas y poniendo a su entera disposición al mejor equipo del sector y una gama de productos de altísima calidad.

 

toldos mallorca

Gran abanico de toldos en Mallorca

A la hora de escoger entre todas las opciones de cubiertas en Mallorca que te ofrecemos, hay que tener en mente diferentes aspectos fundamentales que marcarán por completo la decisión, como por ejemplo la calidad de la tela, ya que se trata de un elemento de vital importancia y que ha de bloquear entre el 90 y el 99% de los rayos ultravioletas e infrarrojos. De esta manera, la sensación de calor ser verá drásticamente reducida.

¿Qué se consigue con todo esto? Crear un ambiente más agradable y reducir el uso del aire acondicionado, propiciando de paso un mayor ahorro de energía. En este sentido, el color suele ser un elemento importante en los toldos. Los tonos más oscuros suelen obtener un porcentaje de filtrado superior.

En Ventanas MV, como especialistas en carpintería de aluminio en Palma de Mallorca, estamos deseando ayudarte de la forma más profesional posible, acercándote toda nuestra experiencia en este sector.

EN LA EJECUCIÓN DE NUESTROS TRABAJOS UTILIZAMOS LAS MEJORES MARCAS

persax